Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 28, Noviembre 2020
  • Número: 742404

Wom

Mal internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Mas que un reclamo en si, es para ver si pueden cambiar un poco sus condiciones un tanto malas según yo. Resulta que como vivo en una zona onde aún estando ya casi en 2021 las empresas de internet no han cableado para tener internet por cable o fibra, me he visto en la obligación desde hace ya 10 años de tener que usar estos planes de internet móvil supuestamente "ilimitados" para poder trabajar, hacer tareas o distraerme en internet. Resulta que hace un mes mas o menos me cambié a Wom por que el internet que usaba antes ya no funcionaba bien y pues Wom ofrecía, según la publicidad, un buen servicio a bajo costo.Resulta que estos planes de internet móvil "ilimitados", u hogar como te los vende Wom, al momento de consumir el umbral de navegación la velocidad baja, esto ya me lo se de memoria, y de hecho en el ultimo reclamo que hice a esta compañía se la sacaron con sus políticas y bla bla bla, resulta que la bajada de velocidad cuando los GB están consumidos llega a ser inutilizable. Estoy hablando de velocidades máximas de 32 Kbps y velocidades mínimas de 16 Kbps(esto lo extraje de su pagina), ósea, estamos en 2020, ¿Qué pagina en TODO internet se puede cargar con estas velocidades?, el servicio al estar así, llega a ser tan inutilizable que te ves obligado a comprar una bolsa de navegación para poder seguir navegando, y esto me molesta, porque este es el negocio para sacarte mas dinero, siendo que en otras compañías cuando ya consumes el umbral bajan a 1mb, que eso es LO MINIMO hoy en dia para poder navegar en internet "relativamente" bien, ya que ni si quiera es optimo.Ese es mi reclamo, esta empresa te vende el plan como si fuera una maravilla y en una parte muy pequeña te dice que bajara la velocidad al consumir el umbral, y lo peor de todo es que baja TANTO que no se puede usar, claro si entras al router, se ven los kilobytes subiendo y bajando, por ende cuando lo "revisan" el servicio esta activo pero en realidad es INUTLIZABLE, con esto se la sacan para no solucionar nada ni brindar ayuda a sus clientes Y ni hablar de la persona que me vendió el plan y el problema que he tenido con la NAT del internet de Wom.Espero me den algún respuesta útil y no escudada en sus políticas que solamente los benefician a ellos
Objetivo: Obtener una solucion Que aumentaran la velocidad de cuando ya consumes tu umbral total, mínimo sea 1mb, ya que hoy en día se necesita un internet relativamente estable para trabajar, dada la situación de la pandemia, porque en serio, necesito trabajar y con estas velocidades me es imposible
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...