- Puente Alto, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735352
No entrega de equipo pagado al contado
PRESENTE
El día 21 de Octubre realice portabilidad de 2 líneas mas la compra al contado de un equipo. el plazo de entrega es 5 a 7 días hábiles, A la fecha no he recibido nada y el equipo aparece como que aun esta en bodega, nadie responde por que no ha llegado. He llamo todos los días, he hecho solicitudes, pero como están con teletrabajo, tampoco hay acceso a hablar con algún supervisor y me han cortado varias veces la llamada.Pésimo servicio, ya que mi teléfono yo lo pague hace casi 2 semanas y si pido devolución quizás cuanto mas se demoraran.Ademas, yo me encuentro sin teléfono, ya que mi celular se echo a perder, por eso realice la compra, y llevo todo este tiempo prácticamente incomunicada (lo uso para trabajar) y solo puedo comunicarme traves de RRSS, perdiendo clientes por este motivo
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA INMEDIATA DE MI TELEFONO Y COMPENSACION POR EL RETRASO Y EL TIEMPO PERDIDO PREGUNTADO 2 VECES AL DIA POR EL DESPACHO
Autor: V.P.