- Castro, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784168
Nula activación del chip del teléfono móvil
PRESENTE
Estimados.El día jueves 01 de Abril compre un teléfono móvil con plan Wom incluido en Tienda Falabella de la ciudad de Castro, el cual el vendedor me informa que después de unos minutos el plan se activaria, lo cual lamentablemente no fue así, el chip que tiene el plan no esta activado por ende el Teléfono no esta apto para su uso, desde el día siguiente he dejado los pies en la calle para tener una solución, fui con la vendedora a Falabella y a la oficina de Wom y no he recibido una respuesta concreta de parte de ellos, es en colmo que después de 1 semana nadie se haga cargo del problema, que con tanto esfuerzo compre el Teléfono de mi hija para poder conectarse a clases virtuales y poder estar comunicada con ella en mis arduas horas de trabajo debido a la contingencia actual, exijo de parte de la empresa Wom una SOLUCIÓN RÁPIDA.
Objetivo:
Obtener una solucion
La activación óptima de mi chip, activar mi plan y que el Teléfono móvil esta operativo al 100% para su uso con todas sus aplicaciones
Autor: M.C.