- Angol, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785426
El día 31 de Marzo, mi teléfono se echó a perder por lo tanto decidí renovar equipo.Busqué en la página de wom y el que quería decía "sin stock" por lo tanto seguí mirando hasta escoger otro modelo que "sí tenía stock". Hablo de un Samsung Galaxy A71.Realicé la compra con mi tarjeta de crédito, hice el pago, llegó mi boleta y el número de orden. Todo perfecto... hasta que recién el 9 de Abril, me llaman para simplemente decirme que me van a devolver el dinero porque no hay stock del modelo que compré. Y qué esa es la única opción que me dan.Me parece muy contraproducente comprar un teléfono que SÍ ESTABA EN STOCK, pagar por él, que me descuenten mi dinero, que me hagan esperar más de 1 semana y que me llamen para decir que no hay.lamentablemente ese problema lo tiene que solucionar la empresa ya que la ley del consumidor me.ampara. No voy a recibir devolución de dinero, quiero mi teléfono.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el teléfono que compré y una compensación económica.
Autor: H.O.