- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775506
No entrega de equipo para retiro modalidad e lockers puente alto
PRESENTE
El dia 01/03 compre via internet por la página de WOM un equipo celular samsung S20, este debería ser entregado vía E Lockers en el Mall Tobalaba después de 4 dias habiles segun compromiso de entrega de ellos, osea para el dia 05/03.El dia 04/03 me llama a mi teléfono una ejecutiva de la compañía para corroborar datos e informando que será emitido el código Q.R. a mi correo electronico. sin embargo este nunca llego a mi correo, ni por bandeja de entrada, spam o no deseados. El dia lunes 08 me comunique al número 105 para saber el estado del despacho y me indican que no hay registro de alguna compra de celular con mi rut ni teléfono asignado, ante esta situación insistí para que me dieran una respuesta clara y así sucesivamente llame los días; martes 09, miércoles 10. Este ultimo dia me responde un ejecutivo quien deriva el caso al área de Televenta y gestión de ventas, en donde me contesta otro ejecutivo especialista llamado "Rafael" y la única respuesta que me da es que están atrasados y que "si o si" el código QR será enviado al correo durante el dia miercoles 10 o jueves 11 a más tardar. sin embargo ya no creo lo que me señalan dado que me han tramitado para darme una respuesta sincera y clara y que hay más reclamos por este mismo tema.Estoy muy decepcionado de la atención de WOM, lo que también me hace cuestionar el permanecer como cliente en una compañía que no valora ni respeta a sus clientes.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me hagan entrega de manera inmediata el equipo comprado el dia 01 de marzo, dado que es el unico medio que tengo para comunicarme. Espero respuesta urgente por parte de la compañia.
Autor: M.C.