Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775506

Wom

No entrega de equipo para retiro modalidad e lockers puente alto

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 01/03 compre via internet por la página de WOM un equipo celular samsung S20, este debería ser entregado vía E Lockers en el Mall Tobalaba después de 4 dias habiles segun compromiso de entrega de ellos, osea para el dia 05/03.El dia 04/03 me llama a mi teléfono una ejecutiva de la compañía para corroborar datos e informando que será emitido el código Q.R. a mi correo electronico. sin embargo este nunca llego a mi correo, ni por bandeja de entrada, spam o no deseados. El dia lunes 08 me comunique al número 105 para saber el estado del despacho y me indican que no hay registro de alguna compra de celular con mi rut ni teléfono asignado, ante esta situación insistí para que me dieran una respuesta clara y así sucesivamente llame los días; martes 09, miércoles 10. Este ultimo dia me responde un ejecutivo quien deriva el caso al área de Televenta y gestión de ventas, en donde me contesta otro ejecutivo especialista llamado "Rafael" y la única respuesta que me da es que están atrasados y que "si o si" el código QR será enviado al correo durante el dia miercoles 10 o jueves 11 a más tardar. sin embargo ya no creo lo que me señalan dado que me han tramitado para darme una respuesta sincera y clara y que hay más reclamos por este mismo tema.Estoy muy decepcionado de la atención de WOM, lo que también me hace cuestionar el permanecer como cliente en una compañía que no valora ni respeta a sus clientes.-
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que me hagan entrega de manera inmediata el equipo comprado el dia 01 de marzo, dado que es el unico medio que tengo para comunicarme. Espero respuesta urgente por parte de la compañia.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.