Wom Chile
9 Septiembre, 2021 - 11:19
Estimado cliente,

Hemos remitido respuesta a su correo electronico.

Atte,
WOM S.A
Autor:

Sin Solución

9 Septiembre, 2021 - 17:10
No me enviaron ninguna respuesta a mi correo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840925

Wom

Cobertura 3g y 4g sector entre buin y linderos

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, Junto con saludar les comento, en sector entre Buin ( calle villaseca) y Linderos ( calle cervera) la cobertura es pésima la velocidad de internet no supera los 3 MB lo que hace imposible usar el servicio con normalidad llevo 2 años con el inconveniente y hasta ahora la única respuesta del call center es que hay un exceso de demanda lo cual no se ha solucionado, mas que aumentar los GB por plan deberían mejorar la cobertura ya que sin una buena cobertura no me sirve tener mas GB. Además de lo anterior en los llamados a call center e indicado en varias oportunidades que es un sector en el cual muchas personas tienen servicio wom en sus teléfonos y esto va en aumento debido a la gran cantidad de condominios que se están construyendo y entregando a nuevos propietarios ( oportunidad de nuevos clientes para la empresa) sin embargo esto no a sido considerado en ninguno de mis llamados y la velocidad de internet continua disminuyendo lo que eran 10 mb de velocidad en 2019 ahora son 3 mb por la saturación que existe la cual baja aun mas después de las 19 hrs servicios como youtube, o netflix no es posible utilizarlos .Me gusta la empresa WOM sin embargo en este punto dejan bastante que desear no están escuchando a sus clientes que quieren continuar siendo clientes entregándoles un feedback el cual no es considerado. Estoy bastante disconforme con el servicio el cual no tiene claramente la misma calidad en el resto de la región metropolitana y no estamos hablando de una zona remota o aislada.Quedo atento a los comentarios de la empresa pero mas allá de eso un plan de mejora para el sector.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Una mejora en el nivel de cobertura actualización de las antenas actuales aumento del rango de señal y servicios.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado