Autor:

No Han Resuelto Nada Wom Pésimo Servicio

30 Septiembre, 2021 - 10:28
No sé contactaron ni nada conmigo de verdad pésima experiencia de compra con wom el equipo no funciona como debería y no se hacen responsables
Lo único que me queda es recurrir al Sernac por qué ellos no dan solución alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843229

Wom

Equipo malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un equipo en wom soy clienta de dicha compañia y para cambiar mi equipo di un pie de 70.000 y estoy pagando 18 cuotas de 7000 por dicho equipoMe ofrecieron un equipo xiami note 10 s el cual decian que es muy buenoA los 3 dias el equipo fallo no tomaba señal y se fue a negro en 2 ocasiones sin razon alguna lo lleve a la sucursal de costanera center donde el ejecutivo fue muy prepotente diciendo que los pasos a seguir era que pasara por servicio tecnico antes de que cambiaran mi equipo despues de casi q hora con el ejecutivo mande mi equipo a servicio tecnico teniendo la esperanza de que lo cambiaran como me habia dicho el ejecutivo , a todo esto el celular paso 2 semanas en servicio tecnico y no me pasaron ningun celular como prestamo y yo trabajo con el celular ...en finPasaron 2 semanas y me llaman para que valla a buscar el celular y me dicen que hicieron pruebas y el celular no tiene nadaMe tuve que traer el celular nuevamente ya que segun ellos si servicio tecnico no ordena el cambio de equipo , no se puede hacerPasaron 2 dias desde que traje el celular nuevamente y el celular presenta fallas aparentes de que se va la señal frecuentemente y ya sinceramente no se que hacer si lo llevo nuevamente me diran lo mismo lo enviaran a servicio tecnico y diran que esta bueno yo no quiero el equipo asi quiero el cambio de equipo y ellos no se hacen responsables si al 3er dia el celular fallo y yo lo lleve de inmediato he perdido tiempo , plata en ir a la sucursal y en quedarme sin equipo por mas de 2 semanas y nadie responde pense sinceramente que wom era mejor
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de equipo
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.