- La Reina, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843229
Compre un equipo en wom soy clienta de dicha compañia y para cambiar mi equipo di un pie de 70.000 y estoy pagando 18 cuotas de 7000 por dicho equipoMe ofrecieron un equipo xiami note 10 s el cual decian que es muy buenoA los 3 dias el equipo fallo no tomaba señal y se fue a negro en 2 ocasiones sin razon alguna lo lleve a la sucursal de costanera center donde el ejecutivo fue muy prepotente diciendo que los pasos a seguir era que pasara por servicio tecnico antes de que cambiaran mi equipo despues de casi q hora con el ejecutivo mande mi equipo a servicio tecnico teniendo la esperanza de que lo cambiaran como me habia dicho el ejecutivo , a todo esto el celular paso 2 semanas en servicio tecnico y no me pasaron ningun celular como prestamo y yo trabajo con el celular ...en finPasaron 2 semanas y me llaman para que valla a buscar el celular y me dicen que hicieron pruebas y el celular no tiene nadaMe tuve que traer el celular nuevamente ya que segun ellos si servicio tecnico no ordena el cambio de equipo , no se puede hacerPasaron 2 dias desde que traje el celular nuevamente y el celular presenta fallas aparentes de que se va la señal frecuentemente y ya sinceramente no se que hacer si lo llevo nuevamente me diran lo mismo lo enviaran a servicio tecnico y diran que esta bueno yo no quiero el equipo asi quiero el cambio de equipo y ellos no se hacen responsables si al 3er dia el celular fallo y yo lo lleve de inmediato he perdido tiempo , plata en ir a la sucursal y en quedarme sin equipo por mas de 2 semanas y nadie responde pense sinceramente que wom era mejor
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo
Autor: G.R.