Wom Chile
25 Abril, 2022 - 13:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Nada Serio Propuesta Y No Me Llamó Nadie Por El Caso

2 Mayo, 2022 - 15:48
hasta ahora suma 24 dias exactamente no hay ninguna respuesta por parte empresa wom, creo que cometi error y comprar celular a una pagina de fantasma,.. resulta ya me compré otro celular así que no estoy nada urgente..si quiere lo regalo mi dinero..ya no sé qué decir.. la unica comunicacion de wom era una carte parte inferior revelara como prometedor de entrega de equipo o no sé la verdad ya nada de segro o qué pasar de mi caso. no recomiendo nada..para nada y con mucha insertidumbre su promesa
Señor (a)
Tachuan Chang
Presente
Ref.: Reclamo N°244133 de fecha 25 de abril de 2022
Estimado (a) cliente:
Por medio de la presente, damos respuesta al reclamo de la referencia en virtud del cual
manifiesta que adquirió equipo el día 10 de abril a la fecha no ha recibido el producto.
Solicita la entrega o la devolución de dinero para comprar en otro lugar. Al respecto,
informamos lo siguiente:
De acuerdo a nuestro registro, adquirió equipo Xiaomi Redmi 9.
El caso expuesto fue canalizado al operador logístico con la finalidad que se agilice el
despacho y se realice la entrega previa coordinación con usted.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente
El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido
Sin otro particular, le saluda atentamente,
En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría de
Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificación
de esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante,
remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría Regional
Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medio
que sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que corresponda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 16, Abril 2022
  • Número: 889455
Sernac

Wom

Equipo no entregado de acuerdo la fecha de entrega

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un celular urgente en el día 10 de abril 2022 por internet en compañía wom.cl según lo que indica dentro de 3 a 4 días hábiles que se entrega pero no cumple y no llegó ya casi 6 días .. estoy muy urgente de usarlo..
Objetivo: Obtener una solucion Favor me entregue urgente p devolución de dinero..para poder comprar en otra tienda
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2022 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...