Wom Chile
22 Agosto, 2022 - 16:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Aún No Llega El Sms

5 Septiembre, 2022 - 12:53
Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Agosto 2022

Wom

No llega sms de primevideo

SEÑORES wom

Llevo días intentando entrar a mi cuenta mediante la verificación otp, es decir vía SMS, ya que formatie el telefono y ha sido imposible, leí que esto sería problema de la compañía ya que los SMS no llegan...
Objetivo: Obtener una solucion Poder recibir el SMS
Autor: G.T.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom - malisima señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían un correo diciendo que efectivamente la señal es mala pero no harán nada por solucionarlo y lo que no entiendo es que antes la señal si era buena y andaba excelente.
Cero ganas de solucionarlo y ojo no soy el unico, a mis colegas les está pasando lo mismo.

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada