- Viña del Mar, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935805
Cobro de plan dado de baja
PRESENTE
El mes anterior di de baja un plan debido al alto valor que este tenia, anteriormente tuve un problema tambien con ellos ya que pusieron un plan sin preguntarme al quitar un telefono de un plan 2x1, entonces este plan me parecia demasiado caro para lo que realmente utilizaba asique decidi darlo de baja y contratar otro, resulta que me llega la boleta con la facturacion de ahora 2 planes, ya que me pasaron un chip nuevo para mi nuevo plan por lo que me estan cobrando ambos, siendo que lo di de baja ni siquiera lo use y el chip lo bloquearon esta sin uso, me dijeron que no ecistian registros de haberlo dado de baja pero eso se realizo el mismo dia de la contratacion del nuevo plan, como es posible que no haya registro? Y ahora me estan cobrando los 2 planes, los ejecitivos hacen lo que quieren te meten planes demas y al final uno termina siendo perjudicado porque además es dinero que nisiquiera puedo recuperar ya que el plan nisiquiera lo utilice! Ya van dos veces que me cobran planes extra y estoy harta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen el cobro del plan extra que di de baja
Autor: P.S.