- Talca, Chile
- 24, Diciembre 2022
- Número: 940162
Me porte a wom con dos números plan en Movistar asociado a mi rut.La niña por teléfono me indica que hacerlo de forma Telefonica sería rápida igual que ir a la sucursal.Esto fue el 21 de diciembre, yo quedando tranquilo.El nombre de la señora es Aida Herrera. Me dice hoy que el sistema está con problemas de código QR , indicándome que me dirija a la sucursal que todo está listo .Fui a gastar tiempo y dinero en Uber por qué el joven que me atendió en la tienda me dice que no se encuentra nada con mi nombre , después me muestra en el computador que los dos aparatos llegaban el día 27 de diciembre . Quede sin regalo de navidad para mis dos hijas por confiar en wom y en Aida Herrera. Ella me vendió el plan con mentiras sin imaginar el daño que causa quizás cuantos clientes más quedaron esperando el teléfono el día de hoy para un regalo de navidad . Trate de que me cancelaran la venta pero fue imposible no se puede según ellos .Estoy indignado con Aida Herrera por vender planes engañosos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Creo que lo justo es que esa niña no siga estafando al cliente, venden un plan con engaños deja mucho que pensar. Yo digo wom me engaño no digo “la señora Aida Herrera “ Deberían tener gente profesional .
Autor: F.T.