Wom Chile
28 Diciembre, 2022 - 11:55
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940162

Wom

Venta engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte a wom con dos números plan en Movistar asociado a mi rut.La niña por teléfono me indica que hacerlo de forma Telefonica sería rápida igual que ir a la sucursal.Esto fue el 21 de diciembre, yo quedando tranquilo.El nombre de la señora es Aida Herrera. Me dice hoy que el sistema está con problemas de código QR , indicándome que me dirija a la sucursal que todo está listo .Fui a gastar tiempo y dinero en Uber por qué el joven que me atendió en la tienda me dice que no se encuentra nada con mi nombre , después me muestra en el computador que los dos aparatos llegaban el día 27 de diciembre . Quede sin regalo de navidad para mis dos hijas por confiar en wom y en Aida Herrera. Ella me vendió el plan con mentiras sin imaginar el daño que causa quizás cuantos clientes más quedaron esperando el teléfono el día de hoy para un regalo de navidad . Trate de que me cancelaran la venta pero fue imposible no se puede según ellos .Estoy indignado con Aida Herrera por vender planes engañosos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que lo justo es que esa niña no siga estafando al cliente, venden un plan con engaños deja mucho que pensar. Yo digo wom me engaño no digo “la señora Aida Herrera “ Deberían tener gente profesional .
Autor: F.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.