Wom Chile
21 Julio, 2022 - 13:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Rechazado

1 Agosto, 2022 - 13:33
Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal
  • Lampa, Chile
  • 20, Julio 2022
Sernac

Wom

Cobro

SEÑORES wom

Buenas tardes, contrate un plan de 7990 en wom y me llegaron dos boletas una de $9167 y otra de $16.383quiero saber por que no están respetando el plan y me están cobrando de mas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren el monto de el plan que contrate, no mas.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llegan los mensajes de texto

No Resuelto No Resuelto. Wom trabaja con un sistema que genera conflicto con algunas solicitudes de verificación de tú número telefónico, esto suele ocurrir cuando solicitas códigos de prime o aliexpress.