- San Carlos, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910646
Desconocieminto de contrato y no entrega de equipo
PRESENTE
el dia 07 de junio, compre un equipo con pie 199.990 en wom, un ejecutivo muy amable me dijo que el quipo me llegaria en 48 horas, siendo asi el dia 10 de junio llamo para saber porque aun no llega mi equipo me dicen que llagaria el 24 de junio y yo necesitaba el equipo con urgencia, el mismo dia cancele la compra del equipo y la portabilidad, el dia 19 me llaman para entregarme el equipo, el cual yo respondo la llamada y le informo a la persona de transportes que yo hice cancelacion de la compra este, me responde de acuerdo no ahi problema, el dia 22 de junio me portan a wom sin mi autorizacion y yo habiendo cancelado todo eso el dia 10 de junio, ahi quede sin señal y tuve que ir a una sucursal wom para que me dieran una respuesta lo unicoq ue me dieron fue un chip para no quedar sin señal, minetras me devolvian a mi compañia anterior movistar, pasaron 6 dias y recien volvi a movistar, luego de eso llevo tramitando todo este tiempo la devolucion de mi dinero, ya que no recibi ningun equipo, pero ellos registran en su sistema como entregado y finalizado la compra, he hecho miles de solicitudes para que me hagan devolucion de mi dinero, llame reclamos wom, y una ejecutiva me sugirió que fuera a la sucursal y hicera desconocimineto de contrato para que asi losgitica de wom informara que no se ah entregado el equipo y haga la solicitud de devolucion llego esperan mas de un mes y no me dan ninguna respuesta, pesimo servicio recurri a sernac y a empresa wom rechaza las solicitudes, al final nadie respeta a los consumidores, estoy cansada de tener que esperar mi devolucion por un equipo que nunca llego hoy 28 de julio aun no me dan una solucion, por eso NO COMPREN EN TELEVENTAS WOM, ES UN DESASTRE COMO EMPRESA Y SOBRE TODO HACEN PASAR UN MAL RATO A SUS consumidores .
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: R. .