Wom Chile
1 Agosto, 2022 - 11:28
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Aún No Tengo Solución

8 Agosto, 2022 - 21:26
No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 28, Julio 2022
  • Número: 910646

Wom

Desconocieminto de contrato y no entrega de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 07 de junio, compre un equipo con pie 199.990 en wom, un ejecutivo muy amable me dijo que el quipo me llegaria en 48 horas, siendo asi el dia 10 de junio llamo para saber porque aun no llega mi equipo me dicen que llagaria el 24 de junio y yo necesitaba el equipo con urgencia, el mismo dia cancele la compra del equipo y la portabilidad, el dia 19 me llaman para entregarme el equipo, el cual yo respondo la llamada y le informo a la persona de transportes que yo hice cancelacion de la compra este, me responde de acuerdo no ahi problema, el dia 22 de junio me portan a wom sin mi autorizacion y yo habiendo cancelado todo eso el dia 10 de junio, ahi quede sin señal y tuve que ir a una sucursal wom para que me dieran una respuesta lo unicoq ue me dieron fue un chip para no quedar sin señal, minetras me devolvian a mi compañia anterior movistar, pasaron 6 dias y recien volvi a movistar, luego de eso llevo tramitando todo este tiempo la devolucion de mi dinero, ya que no recibi ningun equipo, pero ellos registran en su sistema como entregado y finalizado la compra, he hecho miles de solicitudes para que me hagan devolucion de mi dinero, llame reclamos wom, y una ejecutiva me sugirió que fuera a la sucursal y hicera desconocimineto de contrato para que asi losgitica de wom informara que no se ah entregado el equipo y haga la solicitud de devolucion llego esperan mas de un mes y no me dan ninguna respuesta, pesimo servicio recurri a sernac y a empresa wom rechaza las solicitudes, al final nadie respeta a los consumidores, estoy cansada de tener que esperar mi devolucion por un equipo que nunca llego hoy 28 de julio aun no me dan una solucion, por eso NO COMPREN EN TELEVENTAS WOM, ES UN DESASTRE COMO EMPRESA Y SOBRE TODO HACEN PASAR UN MAL RATO A SUS consumidores .
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: R. .
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.