- La Serena, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900095
Demora en entrega de equipo
PRESENTE
El día jueves 2/06 hicimos la compra de un equipo por renovación , me dijeron que estaría el lunes 6/06 en mi casa. Ese día no llegó y en la app y página el equipo aparece "en tránsito" con fecha de entrega el día 6/06 , llamé a Wom y ellos me dijeron que la empresa de transporte se debía comunicar conmigo para avisarme cuando harían la entrega , por su puesto eso nunca pasó ni el lunes , ni martes ni hoy miércoles, ayer volvimos a llamar y nos dieron la misma respuesta , que la empresa de transporte tiene que comunicarse y ellos no tienen como saber , cosa que encuentro por lo bajo irresponsable ya que ellos son los que venden el producto y debiesen asegurarse que el cliente lo reciba en sus manos en la fecha que ellos mismos indican.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué mi equipo llegue hoy o mañana
Autor: M.S.