Wom Chile
20 Junio, 2022 - 15:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

28 Junio, 2022 - 12:14
cada día más molesta en ningún momento se han comunicado con migo para dar una respuesta a mi reclamo deje pasar estos 5 días hábiles y nada ya mas de 1 mes de mi compra y no recibo ni respuesta ni tampoco equipo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901429
Sernac

Wom

Despacho de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 26 de mayo del 2022 realice una compra para renovar mi equipo por vía teléfono con un ejecutivo de wom este me aseguro que el retiro estaría para el día sábado 28 de mayo donde la compra ya estaba confirmada solo me tenia que llegar un correo con un código QR lo cual acudí a la sucursal pero este nunca llego desde ese entonces no hay día que me he estado comunicando y a la fecha de hoy 14 de junio 2022 no me pueden dar una respuesta del seguimiento de mi compra y este famoso código no puede llegar a mi correo encuentro indignarte esta situación ya que al ser cliente de esta compañía no sean capaz de responder a las inquietudes de sus clientes ya que quedan de llamarme para dar una respuesta y esto no ocurre y tiene que ser uno quien tiene que realizar las llamadas para poder saber que pasa con la compra ya que este equipo no es gratis se pago por el.ademas de usar una publicidad falsa despacho en 24 horas.pésimo servicio ningún ejecutivo ni supervisor de su compañía puede dar una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Objetivo: Obtener una solución código QR o retirar con cédula de identidad y La entrega del equipo
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.