Wom Chile
30 Junio, 2022 - 18:46
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 30, Junio 2022
  • Número: 904831

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


A mí me hicieron un contrato x un plan de 12 meses, terminando el plan de $5000 les pedí que no quería seguir y me ofrecieron el mismo plan x un monto de $5000 x 6 meses más y yo acepte con el compromiso que terminando los 6 meses no quería seguir con el plan, contando lo ya sucedido y pasado los 6 meses el plan continuo x un monto de $10.000 el cuál yo no acepte y fue sin mi consentimiento, pasado dos meses yo no pague porque obvio reclamé varias veces que me corten el plan x llamadas y x el wtsp de la empresa de wom y No, No lo isieron solo me mintieron con que iban a terminar el plan, yo para buscar mis propias soluciones decidí aprovechar la oportunidad y solo ocuparlo esperando que me cortaran el plan obviamente x no pago xq de manera formal pidiendo que lo isieron no lo isieron, ya pasado estos dos meses y como no pague obvio me cortaron el plan y al tiempo me llega una oferta que decía que me dejaban el plan al precio normal de 5000 x cada mes (los 2 meses), lo cual yo acepte la supuesta oferta q era *****a jajajaja y pague para no quedarme con deudas con la compañía Wom y como ya estaba sin plan yo seguiría en prepago pero sin deudas y de la Nada sin aceptar un plan o algo me activaron el plan el cuál ya no me caliento la cabeza para nada jajajaja solo lo Voi a ocupar y no Voi a pagar por algo que no e contratado porque el contrato mío expiró ya hace mucho tiempo y claro como yo siempre fui buen pagador y pague siempre a tiempo wom se tomo atribuciones que no le corresponde sin mi consentimiento y me volvió a activar un plan x 10.000 que yo no e solicitado así que como no pienso pagar de seguro me lo cortaran en dos meses más jajajajaja
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo la solución de no pagarles y esa solución la diseñe yo jajaja porque en las soluciones de la empresa ya no creo y hasta los ejecutivos te cortan jajaja aunque uno les hable bien y respetuosamente
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom