- Antofagasta, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 883881
Problemas despacho de celular
PRESENTE
Compre un telefono el 25 de febrero de este año en Wom.cl, lo pague al contado y la fecha de despacho aproximada era para el 3 de marzo, paso el tiempo y el equipo no llego, me contacte al 103 y me dijeron que maximo llegaria el 11 de marzo, porque soy de Antofagasta y los despachos tardan mas a regiones, una vez mas no llego, llame al servicio al cliente me dijeron que en 48 hrs. Me daban una respuesta, nadie llamo, volvi a llamar y me dijeron que me llamarian una vez mas, nadie llamo, por tercera vez llame y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el 21 de Marzo para darme alguna respuesta porque nisiquiera saben donde esta el equipo, osea llevo casi un mes esperando desde que compre el telefono, 0 cumplimiento de las fechas establecidas y de la misma manera 0 compromiso con el consumidor, nisiquiera asumiendo que el equipo esta pagado, para cobrar exigen una puntualidad muy severa, pero para prestar el servicio ninguna seriedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi telefono a la brevedad o que me devuelvan mi dinero inmediatamente
Autor: E.S.