Wom Chile
16 Mayo, 2022 - 18:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Cabildo, Chile
  • 13, Mayo 2022

Wom

Pésima, señal internet

SEÑORES wom

WOM se tira la pelota de artificio de cabildo comuna de cabildo de 0 am a 1 am 1.3 mega de navegación de 1 am a 10 am 12 a 16 megas de 12 pm a 2 pm 1.3 megas 2 pm a 0 Am 0.250 kbps pésimo y no dan respuesta Pati o es su antena de repeticion
Objetivo: Desahogarme Arreglen antenas n o q compensación daran
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Pésima señal

Resuelto Resuelto. La señal ha mejorado

Wom - Pésima señal

Resuelto No Hay Resultado Positivo. Finalmente terminé cambiándome a Entel y de inmediato obtuve señal en mi departamento. Gracias, en todo caso, porque basado en mi experiencia, terminé por darme cuenta que hay publicidades que no sirven, por más creativas que éstas sean.
Wom me decepcionó.