- San Miguel, Chile
- 25, Noviembre 2022
- Número: 934259
Pego respuesta a la NO respuesta que me da la compañía;Entiende, si bien no indico dirección, que por lo demás es Bartolo Soto comuna San Miguel. Manifiesto que, llevo dos días con internet intermitente. Además, en reclamo manifiesto que compré, y cabe destacar, sin arriendo sino que pagué completamente el módem, que por lo demás venía malo y tuve que estar 11 días sin servicio, ustedes me indican que está sujeto a cobertura? En serio? Con esto no me queda más que dar de baja el NO servicio, y solicito descontar los 11 días que No utilicé, o mejor dicho, no pude utilizar el plan contratado por la ineficiencia de su compañía. Además, considero dar de baja y portar mis servicios de telefonía a otra compañía. gracias, por nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución dinero por plan y módem, obvio que devuelvo el aparato. PESIMO servicio. Antes eran buenos, ahora, nada!
Autor: M.G.