Wom Chile
17 Noviembre, 2022 - 12:06
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

No Resuelto

25 Noviembre, 2022 - 23:31
No fue devuelto el monto solicitado
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Wom

Recarga erronea en monto

SEÑORES wom

El dia de hoy he realizado una recarga por un monto incorrecto de 20.000 deberian ser 2.000 favor necesito recuperar la diferencia
wom - recarga erronea en monto
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de 18.000 clp
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Instalación de cableado en poste

Resuelto Resulto. Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento

Wom - Atencion Call Center

Resuelto Insatisfactoria La Respuesta. Nads concreto la respuesta

Wow - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wow,no se ha comunicado conmigo claramente es una irresponsabilidad de parte de ellos ,no me han resuelto mi problema aún sigo esperando respuesta .

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom