Wom Chile
6 Septiembre, 2022 - 12:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a desbloquear las IMEI 351261441571893 - 351261441545244 asociadas a su Rut con fecha 06 de septiembre del 2022, posterior a al confirmación de pago de deuda.

Saluda,

Esperando respuesta
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Wom

Me bloquearon mis equipos cancelados

SEÑORES wom

Mis equipos de la compañía wom están pagados. Y llamo i no me dan solución, dicen 48 horas y llevo 5 días sin respuesta.
wom - me bloquearon mis equipos cancelados
AdjuntoTamaño
IMG_20220905_223528_178.jpg80.53 KB
Objetivo: Que me los desbloquean.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - No realizan entrega de equipos

Sernac No Resuelto Estafada Totalmente. Hoy vuelvo a llamar a WOM y me responden que él si compre un iPhone XS cuando compre un zte que no me han entregado que que no me van a devolver ningún dinero y que ellos entregaron el celular cuando jamás se entregó cuando llamo y dice que la compra fue cancelada es una burla quiero mi dinero y no saber más nunca de esta empresa y cambiar a otra línea porque son unos estafadores

Wom - se niegan a cambio de celular defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. El equipo sigue en reparación y aún no tengo respuesta de nada

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución