Wom Chile
26 Diciembre, 2023 - 14:35
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitimos la respuesta en el caso sernac No.R2023W8728812.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Los Muermos, Chile
  • 12, Diciembre 2023
  • Número: 1006907

Wom

Cobro adicional cuenta sin mi consentimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:En las boletas de noviembre y diciembre 2023 se me ha realizado el cobro de una suscripción a Netflix por un plan Premium de $10.700 que no contraté por este medio. Además, al pinchar para cancelar suscripción me aparece la cuenta de Netflix con mi forma de pago habitual que es por medio de tarjeta de crédito, por un plan básico de $5.940. En la cuenta de Netflix dispongo de la facturación desde que la contraté y nunca ha sido pagada por medio de WOM. Al contactar a Netflix también me informan que mis pagos se han realizado sólo por medio de tarjeta de crédito con un plan Básico y nunca he tenido un plan Premium. Espero puedan arreglar las dos boletas y cancelar la suscripción a Netflix que aparece en Wom (pues cuando intento hacerlo yo, me pide cancelar mi membresía a mi plan habitual de Netflix). He llamado en múltiples ocasiones al centro de ayuda de Wom sin obtener ninguna solución definitiva.gracias,
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen el cobro adicional por el servicio de Netflix Premium de las boletas de Wom de noviembre y diciembre de 2023, y cancelar la suscripción a este servicio por medio de Wom.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...