Wom Chile
26 Diciembre, 2023 - 15:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2024 - 10:26
Pasado los 5 días hábiles Wom jamás se comunicó conmigo como lo estipula en su respuesta a mi caso. El problema persiste y no hay solución. No recomiendo Wom, no lo prefiera.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1008970

Wom

Señal débil e inestable

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté el modem portatil con el plan más barato para conocer el servicio de internet hogar y es horrible, la señal es muy débil e inestable, solo conectamos dos teléfonos celulares, no cargan ni las imagenes de instagram, ni los directos de twich o videos en youtube, lo básico, ni hablar de las aplicaciones bancarias.Quien me asesoró desde Wom al momento de contratar me recomendó este modem por su rapidez y comodidad, y ahora no puedo devolverlo. Al pedir una solución me recomendaron que esperara por que la señal se "acomodaría con el tiempo", "estoy en un piso muy alto", "la señal puede verse interrumpida por la cantidad de usuarios en una zona con baja cobertura", letra chica absurda e injustificable, ya llevo un mes con el servicio y la señal es cada vez peor, los datos moviles andan mil veces mejor. Me siento un poco estafado, antes habia utilizado Wom en otros productos y jamás tuve problemas, pero este producto en particular es tremendamente inferior o otras marcas que con el tiempo he ido evitando por su pésima reputación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obtener la devolución del dinero invertido en el modem portatil. Cambiar contrato a modem fijo, esperando que el internet sea mejor y más estable.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.