- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1008970
Señal débil e inestable
PRESENTE
Contraté el modem portatil con el plan más barato para conocer el servicio de internet hogar y es horrible, la señal es muy débil e inestable, solo conectamos dos teléfonos celulares, no cargan ni las imagenes de instagram, ni los directos de twich o videos en youtube, lo básico, ni hablar de las aplicaciones bancarias.Quien me asesoró desde Wom al momento de contratar me recomendó este modem por su rapidez y comodidad, y ahora no puedo devolverlo. Al pedir una solución me recomendaron que esperara por que la señal se "acomodaría con el tiempo", "estoy en un piso muy alto", "la señal puede verse interrumpida por la cantidad de usuarios en una zona con baja cobertura", letra chica absurda e injustificable, ya llevo un mes con el servicio y la señal es cada vez peor, los datos moviles andan mil veces mejor. Me siento un poco estafado, antes habia utilizado Wom en otros productos y jamás tuve problemas, pero este producto en particular es tremendamente inferior o otras marcas que con el tiempo he ido evitando por su pésima reputación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Obtener la devolución del dinero invertido en el modem portatil. Cambiar contrato a modem fijo, esperando que el internet sea mejor y más estable.
Autor: E.R.