Wom Chile
12 Enero, 2023 - 15:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 10 de enero del 2023, se procede a generar una nota de crédito por $13.860, que fue aplicada a la boleta No.153709671, el saldo será utilizado en el siguiente ciclo de facturación, asimismo se procedió a la desactivación del servicio de mensajería reclamado de las líneas que posee bajo su Rut.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Enero, 2023 - 11:33
Empresa descontó valores objetado.
Reclamo original:
  • Santa Bárbara, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942505

Wom

Cobro servicio no contratado

SEÑORES wom

PRESENTE


SeñoresWom :Buenas tardes, desde la Boleta del mes de octubre a la de Enero 2023 aparece el cobro de Servio Adicional de Mensajería Premiun, el cual yo no he contratado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reintegro de montos cobrados
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - alsa en la tarifa sin consentimiento

Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - descuentos de 1 año de mentiras

Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - contrato falso de 44 líneas y 36 equipos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. wom pide que hagamos denuncia en PDI y contratemos perito para ver huella y firma, seguimos en Dicom hasta que la fiscalia resuelva, Wom ningun aporte
ingresamos la denucia en PDI por suplantación de identidad

Wom - Cobros de servicios adicionales

Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado