Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.
Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte
No Resuelto No Se Ha Resuelto. wom pide que hagamos denuncia en PDI y contratemos perito para ver huella y firma, seguimos en Dicom hasta que la fiscalia resuelva, Wom ningun aporte
ingresamos la denucia en PDI por suplantación de identidad
Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado
Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.
Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte
No Resuelto No Se Ha Resuelto. wom pide que hagamos denuncia en PDI y contratemos perito para ver huella y firma, seguimos en Dicom hasta que la fiscalia resuelva, Wom ningun aporte
ingresamos la denucia en PDI por suplantación de identidad
Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado
Martes, 28 de Marzo, 2023