Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan
Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias
No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo
Sernac No Resuelto Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no se hace responsable de su error
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.
No Resuelto Continua Acoso. no dejan de llamar
Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
pdf_1672944914358.pdf | 504.13 KB |
Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan
Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias
No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo
Sernac No Resuelto Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no se hace responsable de su error
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.
No Resuelto Continua Acoso. no dejan de llamar
Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Martes, 28 de Marzo, 2023