Autor:

Sin Solución

14 Julio, 2023 - 17:42
Me he vuelto a contactar a wom en varias oportunidades y hasta ahora no tengo respuestas, cuando me contacto al Wtsp siento más que se vuelan de la situación pidiendo la misma información, luego no responden más y en fin. Nunca tuve una solución satisfactoria, no recomendaría jamás contratar con esta compañía, pésimo servicio
Wom Chile
1 Agosto, 2023 - 15:19
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 04, Julio 2023
  • Número: 978176

Wom

Despacho engorroso y maltrato al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé una portabilidad el viernes 30-06-2023 me indican que el despacho sería para el día de ayer lunes 03-07. Me contacto al call center y me indican que el despacho se modificó para hoy 04-07, hoy me están contactando vía wtsp hace más de 2 horas para decirme que no me van a despachar, que el equipo de despacho indica que estoy fuera del área de cobertura y que lo retire en sucursal a lo que respondí que no corresponde, la llamada de call center me respalda que lo que ofrecieron fue la entrega a mi domicilio, la persona que atiende wtsp se molesta y me indica que no hay manera que ella solo me quiere ayudar, que tengo que ir a sucursal y punto. Muy Mala experiencia tanto en la atención al cliente como en la programación que tienen para las ventas y portabilidad, no se ponen de acuerdo unos con otros para entregar la misma información, "muestran la hilacha" antes de tener al cliente. Estoy muy molesta porque ya la primera impresión que me llevo de wom es pésima, no me imagino como será después. Me encargaré de poner al tanto a todos mis familiares u conocidos para que no se atrevan a contratar con esta compañía porque es error tras error, escusas, mentiras y luego si haces valer tu derecho según la oferta te atacan y te maltratan , pésimo servicio de reparto y en general
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, es una falta de respeto y me carg a perder mi tiempo, si hubiese sabido todo esto hubiera contratado con otra compañía
Autor: N.N.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.