- Recoleta, Chile
- 04, Julio 2023
- Número: 978091
Fraude y no te responden
PRESENTE
El 22/05 alguien usurpó mi identidad y realizó una contratación a través del call center de WOM, entregándoles sin solicitar mayores antecedentes 1 plan telefónico asociado al numero +56926801364, mas un equipo el cual tiene un costo aprox. de 250. 000, estas contrataciones fueron desconocidas por mi persona desde le primer momento, el 02/06 (cuando me di cuenta de esta situación) genere un reclamo por fraude y desconocimiento de contratación sin obtener respuesta a la fecha, ahí empezó mi martirio, estoy cansada de llamar al call center, enviar correos y asistir personalmente a la sucursal, porque nadie me da respuesta, lo único que se me ha indicado es que el área de fraude ni siquiera a revisado mi caso, no conforme con todas las molestias y stress que esto me ha generado me encuentro con la sorpresa de que en la boleta a pagar en J. aparece el cobro de lo reclamado, ayer 03/07 asistí por enésima vez a una sucursal donde exigí la entrega de una de las grabaciones (contratación equipo), al escucharla pude corroborar los errores cometidos por la ejecutiva que hizo la contratación: no hubo cuestionamiento por parte de ella con respecto la dirección de entrega del quipo dada por esta persona (que no corresponde a la mía, que tampoco es la misma de facturación), no hubieron preguntas de seguridad para confirmar la identidad, cambiaron sin ningún problema la dirección correo electrónico y número de teléfono de contacto registrado por mi, por lo tanto nunca me iba a enterar de esta contratación fraudulenta, falló todo, falló la ejecutiva, falló el supervisor que autoriza estas ventas previa revisión de los datos entregados, si bien esta grabación es solo del área de televentas, no me caben dudas que en el área de migración también hubo negligencia, no es posible que solo con una imagen de una cedula de identidad se logren tantas cosas sin pasar por filtro o revisión previa, me siento estafada, vulnerada, no solo por el daño causado por las personas que hicieron este fraude, si no también por parte de WOM, que no ha hecho nada por corregir el daño y revisar porque fallaron todos los protocolos.
Objetivo:
Obtener una solucion
ANULAR CUALQUER COBRO ASOCIADO A ESTA CONTRATACIÓN FRAUDULENTA Y EXIGIR UNA COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MI PERSONA, ESTA SITUACIÓN ME HA GENERADO MULTIPLES DAÑOS EN MI SALUD MENTAL Y NO CONFORME CON ESTO HE PERDIDO DÍAS LABORALES Y TIEMPO VALIOSO EN COMUNICARME POR TODOS LOS MEDIOS CON WOM PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.
Autor: R.G.