Wom Chile
1 Agosto, 2023 - 15:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 04, Julio 2023
  • Número: 978091

Wom

Fraude y no te responden

SEÑORES wom

PRESENTE


El 22/05 alguien usurpó mi identidad y realizó una contratación a través del call center de WOM, entregándoles sin solicitar mayores antecedentes 1 plan telefónico asociado al numero +56926801364, mas un equipo el cual tiene un costo aprox. de 250. 000, estas contrataciones fueron desconocidas por mi persona desde le primer momento, el 02/06 (cuando me di cuenta de esta situación) genere un reclamo por fraude y desconocimiento de contratación sin obtener respuesta a la fecha, ahí empezó mi martirio, estoy cansada de llamar al call center, enviar correos y asistir personalmente a la sucursal, porque nadie me da respuesta, lo único que se me ha indicado es que el área de fraude ni siquiera a revisado mi caso, no conforme con todas las molestias y stress que esto me ha generado me encuentro con la sorpresa de que en la boleta a pagar en J. aparece el cobro de lo reclamado, ayer 03/07 asistí por enésima vez a una sucursal donde exigí la entrega de una de las grabaciones (contratación equipo), al escucharla pude corroborar los errores cometidos por la ejecutiva que hizo la contratación: no hubo cuestionamiento por parte de ella con respecto la dirección de entrega del quipo dada por esta persona (que no corresponde a la mía, que tampoco es la misma de facturación), no hubieron preguntas de seguridad para confirmar la identidad, cambiaron sin ningún problema la dirección correo electrónico y número de teléfono de contacto registrado por mi, por lo tanto nunca me iba a enterar de esta contratación fraudulenta, falló todo, falló la ejecutiva, falló el supervisor que autoriza estas ventas previa revisión de los datos entregados, si bien esta grabación es solo del área de televentas, no me caben dudas que en el área de migración también hubo negligencia, no es posible que solo con una imagen de una cedula de identidad se logren tantas cosas sin pasar por filtro o revisión previa, me siento estafada, vulnerada, no solo por el daño causado por las personas que hicieron este fraude, si no también por parte de WOM, que no ha hecho nada por corregir el daño y revisar porque fallaron todos los protocolos.
Objetivo: Obtener una solucion ANULAR CUALQUER COBRO ASOCIADO A ESTA CONTRATACIÓN FRAUDULENTA Y EXIGIR UNA COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MI PERSONA, ESTA SITUACIÓN ME HA GENERADO MULTIPLES DAÑOS EN MI SALUD MENTAL Y NO CONFORME CON ESTO HE PERDIDO DÍAS LABORALES Y TIEMPO VALIOSO EN COMUNICARME POR TODOS LOS MEDIOS CON WOM PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto