- Coquimbo, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976339
Reposición / corte del servicio abusivo
PRESENTE
Me habían cortado el servicio por mora, con un solo mes hasta para recibir llamadas, el sábado 24 de junio pague en caja vecina 47 mil y algo, y una de las dos líneas no se ha activado (26 de junio) , me han dado tres de distintas respuestas los tres ejecutivos qué me atendieron vía WhatsApp; la primera, me dijo que era un tema de configuración de red con el teléfono marca HONOR, la segunda, qué por mora el servicio se habilitaba entre 24 y 48 horas (y eso que se habilitó una línea) y la tercera qué es hoy, me dijo que debía enviarle el comprobante pago (boucher de caja vecina) para habilitar el equipo y de ninguna otra forma, lo que no entiendo? si todo se maneja en linea porque debo presentar el boucher¿?, qué obviamente lo perdí.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me reponga el servicio y que no corten hasta para con tan poco tiempo de atraso
Autor: M.C.