- Chillán, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968246
El teléfono de mi hija dejó de funcionar. Fui a Movistar para preguntar por qué y me dicen que el teléfono fue bloqueado por WOM por MORA.Jamás hemos tenido plan con WOM, al ir a preguntar, me dicen que el teléfono está a nombre de una persona XXXX que no conozco y que debe XXX dinero.El problema es que el teléfono lo compramos NUEVO, SELLADO y en una TIENDA. Tengo las boletas y los comprobantes de que jamás ha sido prepago wom ni menos con plan.El problema lo tengo yo, ya que ahora debo perder mi tiempo yendo a la sucursal (nuevamente) con los comprobantes, porque al parecer el joven que me atendió pensó que me lo había robado o que lo compré de segunda mano. Me dijo ".. las tiendas clonan..." Al preguntarle cuánto tiempo se demora el trámite, me dijo "... aaaaaaaaaaa no sé... "Quiero una compensación por este inconveniente. Ya van dos días sin servicio por un problema de mal ingreso de datos WOM. impresentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se arregle mi situación, y que me entreguen las disculpas correspondientes.
Autor: A.G.