Wom Chile
30 Mayo, 2023 - 13:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos reactivado el servicio de la línea No.56949736340 en modalidad prepago con fecha 30 de mayo del 2023.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Me Devolvieron Mí Número

2 Junio, 2023 - 14:21
Primero les escribí a WhatsApp e instagram y no obtuve respuesta, después llame al Call Center y me dijeron que debía ir a la sucursal de WOM y cuando fui a la sucursal me dijeron que no podían hacer nada, finalmente como última opción escribí mí situación en esta página y creo que por aquí si obtuve la respuesta necesaria, ya que me llegó un correo avisando que mí solicitud de la reposición de mí línea fue aceptada y me devolvieron mí número
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969329

Wom

Di de baja mí plan y me quitaron el número

SEÑORES wom

PRESENTE


Di de baja mí plan tal como dice en la página web de WOM a través de MIWOM, pero dieron de baja mí número junto con el plan, llame al servicio al cliente y me dijeron que fuera a una sucursal para que me reactiven mí número y en sucursal me dijeron que no podía hacerlo, que ya lo había perdido, ese era mí número de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mí número
Autor: P.J.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...