- Concepción, Chile
- 16, Noviembre 2023
- Número: 1002442
Cobros indevidos
PRESENTE
Carlos Bautista MedinaDivisión reclamos WomPresente.Les vuelvo a señalar que no he contratado ni una línea nueva con ustedes. Es evidente que alguien para cumplir metas me cargó línea nueva.Nunca he activado ni usado esa supuesta línea nueva por lo que NO CANCELARE ABSOLUTAMENTE NADA,YO por Internet solicité una portabilidad y en ese contexto recibí el chip, pero que al darme cuenta que Claro no daba de baja el número a portar, averigue con ustedes y recién en ese momento de di cuenta que me habían enviado a mi domicilio un número nuevo, por tanto nunca he activado ni usado el chip y eso ustedes lo saben, por lo tanto no pueden estar enviándome cobros por algo que no he activado ni utilizado jamás.solicito ser un poco más profesionales y no infantiles al tratar de obligarme a utilizar un servicio que no reconozco haber contratado ni utilizado, menos aún cobrarme por un chip que recibí bajo engaño.Es cuanto te informo.Miguel Jara
Objetivo:
Dejen de seguir cobrando por un servicio que no solicité ni he utilizado.
Autor: M.J.