- , Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997253
Sernac Cobros indebidos, atencion al cliente deficiente
PRESENTE
EstimadosEn mi boleta a pagar este mes aparecen unos cobros que no corresponden, me comunique via whatsapp con una ejecutiva dandole a conocer estos montos que no corresponden donde en la boleta detallan el cobro de un seguro que di de baja y de unos sms ( SMS que nunca envie ya que no uso ese medio de mensajeria ya que solo uso llamadas y redes sociales siendo estas mi medio de trabajo). La ejecutiva no me dio ninguna solucion y a los minutos me suspendieron mis servicios antes de la fecha de vencimiento de mi boleta actual cuando le consulto a la ejecutiva usando el internet de mi casa me dice que mi numero de celular a sido bloqueado por fraude y que la unica forma de recuperarlo es pagando el total de mi deuda sin tomar en cuenta todo lo anterior mencionado, disculpandose una y otra vez que esa es la unica solucion que me puede dar. En este momentos estoy incomunicada y sin mi medio de trabajo en lo que afecta totalmente mi economia. Ademas de señalar que cuando ingrese en la app de wom aparece no tengo ningun tipo de deuda, lo revise tanto en la App como en la pag de WOM, sencillito, unired,servipag y en todas me daba el mismo mensaje estando mi celular actualmente sin poder hacer o recibir llamadas y sin datos completamente sin servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me reajusten la deuda a lo que corresponde y pagar mi plan que es de $14.980 ni mas ni menos que eso, recuperar mi numero telefonico y dar de baja el plan para cambiarme de compañia por que estoy completamente decepcionada de Wom.
Siendo clienta de años no son capaces de dar algun tipo de solucion.
Autor: C.H.