Wom Chile
18 Octubre, 2023 - 08:45
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 17 de octubre del 2023, la línea No.56989399761 figura activa en modalidad prepago, asimismo se realizó la anulación de la deuda con misma fecha, por lo que no registra deuda emitida a la fecha de respuesta.

Por ultimo, se desactivan los servicio de valor agregado ( SMS premium / Carrier) de la línea mencionada para evitar cobros adicionales futuros.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Tube Que Dejar Un Reclamo En Sernac

28 Octubre, 2023 - 01:51
Tube que dejar un reclamo en sernac y ir a una sucursal virual a que me deabloquearan mi numero y dar de baja el plan que tenia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Octubre 2023
  • Número: 997253
Sernac

Wom

Cobros indebidos, atencion al cliente deficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosEn mi boleta a pagar este mes aparecen unos cobros que no corresponden, me comunique via whatsapp con una ejecutiva dandole a conocer estos montos que no corresponden donde en la boleta detallan el cobro de un seguro que di de baja y de unos sms ( SMS que nunca envie ya que no uso ese medio de mensajeria ya que solo uso llamadas y redes sociales siendo estas mi medio de trabajo). La ejecutiva no me dio ninguna solucion y a los minutos me suspendieron mis servicios antes de la fecha de vencimiento de mi boleta actual cuando le consulto a la ejecutiva usando el internet de mi casa me dice que mi numero de celular a sido bloqueado por fraude y que la unica forma de recuperarlo es pagando el total de mi deuda sin tomar en cuenta todo lo anterior mencionado, disculpandose una y otra vez que esa es la unica solucion que me puede dar. En este momentos estoy incomunicada y sin mi medio de trabajo en lo que afecta totalmente mi economia. Ademas de señalar que cuando ingrese en la app de wom aparece no tengo ningun tipo de deuda, lo revise tanto en la App como en la pag de WOM, sencillito, unired,servipag y en todas me daba el mismo mensaje estando mi celular actualmente sin poder hacer o recibir llamadas y sin datos completamente sin servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me reajusten la deuda a lo que corresponde y pagar mi plan que es de $14.980 ni mas ni menos que eso, recuperar mi numero telefonico y dar de baja el plan para cambiarme de compañia por que estoy completamente decepcionada de Wom. Siendo clienta de años no son capaces de dar algun tipo de solucion.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada