Wom Chile
6 Septiembre, 2023 - 10:30
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 05, Septiembre 2023
  • Número: 990431

Wom

Portabilidad no autorizada

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores WOMEl día de hoy 05-09-2023 mi celular de la compañía Entel apareció sin señal, al ingresar al portal de la compañía me aparece el mensaje que el teléfono no está registrado. Este mismo día recibí un mensaje de texto indicando que mi portabilidad a WOM estaba lista, lo que me pareció extraño ya que en ningún momento me acerqué a una sucursal a solicitar esta acción. Al llamar a WOM a través de del número de atención al cliente me indican que efectivamente existe una solicitud de portabilidad de parte mía, lo que es una acción que yo en ningún momento he solicitado por lo que me indican que debo realizar la reversa en una sucursal de Entel. Me comuniqué con Entel por el mismo tema y me indican que existe una solicitud de portabilidad pero solo con mi nombre e indican que les aparece que esto fue realizado de manera presencial, lo cual no es cierto. Actualmente me encuentro trabajando dentro de una minera con régimen de turno y sin acceso a una oficina comercial por lo que estaré sin señal por todo mi turno de trabajo, lo que me perjudica enormemente en el desarrollo de mis funciones.Objetivo: Que se me devuelva inmediatamente mi número de celular y que no se repita este tipo de situaciones, para lo cual se deben implementar los controles pertinentes que eviten la generación de este tipo de hechos que provocan serios problemas. solicito además una compensación económica por todos los problemas que este fraude me está provocando actualmente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi número de celular a la brevedad a la compañía Entel y compensación económica por los problemas que todo esto me está acarreando.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.