- Huechuraba, Chile
- 05, Septiembre 2023
- Número: 990431
Portabilidad no autorizada
PRESENTE
Señores WOMEl día de hoy 05-09-2023 mi celular de la compañía Entel apareció sin señal, al ingresar al portal de la compañía me aparece el mensaje que el teléfono no está registrado. Este mismo día recibí un mensaje de texto indicando que mi portabilidad a WOM estaba lista, lo que me pareció extraño ya que en ningún momento me acerqué a una sucursal a solicitar esta acción. Al llamar a WOM a través de del número de atención al cliente me indican que efectivamente existe una solicitud de portabilidad de parte mía, lo que es una acción que yo en ningún momento he solicitado por lo que me indican que debo realizar la reversa en una sucursal de Entel. Me comuniqué con Entel por el mismo tema y me indican que existe una solicitud de portabilidad pero solo con mi nombre e indican que les aparece que esto fue realizado de manera presencial, lo cual no es cierto. Actualmente me encuentro trabajando dentro de una minera con régimen de turno y sin acceso a una oficina comercial por lo que estaré sin señal por todo mi turno de trabajo, lo que me perjudica enormemente en el desarrollo de mis funciones.Objetivo: Que se me devuelva inmediatamente mi número de celular y que no se repita este tipo de situaciones, para lo cual se deben implementar los controles pertinentes que eviten la generación de este tipo de hechos que provocan serios problemas. solicito además una compensación económica por todos los problemas que este fraude me está provocando actualmente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi número de celular a la brevedad a la compañía Entel y compensación económica por los problemas que todo esto me está acarreando.
Autor: C.E.