- Negrete, Chile
- 15, Febrero 2024
- Número: 1017115
Aproximadamente desde el mes de octubre 2023 estoy teniendo problemas tanto con la señal como para la realización de llamadas me e comunicado en reiteradas ocasiones vía WhatsApp con ejecutivos que solo me hacen verificar las configuraciones y un reinicio de red donde esta no mejora.tengo un plan grupal ambos equipos tienen el mismo problema sin embargo me mencionan que es porque me encuentro en una zona del borde de la cobertura de la señal pero es algo que se ve afectado no tan solo en la zona donde vivo sino que también en los lugares céntricos de las comunes, por ejemplo en los ángeles donde recurro ir tampoco funciona al 100%.mencionar además que hace una semana aproximadamente me dirigí a oficinas y me realizaron un cambio de chips mencionándome que con esto la señal mejoraría cosa que no es así. intente adjuntar documento con algunas imágenes con su respectiva fecha que acredita alguna de las veces que me e comunicado con la compañía pero la pagina no permite adjuntarloespero una pronta respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
que se me haga un descuento en las boletas ya que el monto es excesivamente alto para la mala calidad del servicio. o bien en el mejor de los casos que se haga una condonación de la deuda por los motivos antes señalados ya que del total del mes el servicio no alcanza a durar ni una semana.
Autor: G.P.