Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Enero, 2024 - 13:13
Me bloquearon netflix y me reembolsaron lo q me cobraron demás.
Reclamo original:
  • Cerrillos, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012379

Wom

Cobro indebido de netflix

SEÑORES empresa wom

PRESENTE


Hola wom me esta cobrando una cuenta de netflix que yo no solicite ...he demostrado con correos en la tienda que yo pago netflix con mi tarjeta de crédito hace muchos años...nose con que consentimiento activaron este servicio...al tratar de dar de baja en la aplicación me llevo a mi cuenta netflix que pago con mi tarjeta de crédito y tuve que cancelar la membresía...y aun así sigue activo netflix en la app y me siguen cobrando un servicio que ellos no me otorgan ni solicite...he llamado numerosas veces y han rechazado mi solicitud porque según ellos tienen pruebas q yo tengo este servicio..y eso no existe ...he tenido que pagar netflix en wom y en mi tarjeta de crédito bancaria....es insólito..primera vez que me pasa algo así...necesito una solución urgente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me saquen este servicio y cobro porque ahora ya no puedo tener netflix donde di de baja mi membresía antigua...la aplicación no te deja desactivar solo me dejo dar de baja mi membresía con cargo a mi tarjeta visa ..es insolito
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.