Wom Chile
29 Enero, 2024 - 11:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado una recarga de $5.000 en la línea No.xxxxxxx6542, el saldo ya se encuentra disponible para su uso en la línea, la actualización en la APP / MIWOM se realizará en 24 horas.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Febrero, 2024 - 15:07
Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.
Reclamo original:
  • Padre Las Casas, Chile
  • 24, Enero 2024
  • Número: 1013825

Wom

Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

SEÑORES wom

PRESENTE


Resumen: Compré una bolsa promocional de gigas y minutos ilimitados por 7 dias a 3000 pesos, descontando de mi saldo. El descuento se hizo pero la promoción no se hizo presente. Abri un ticket sin respuesta, llame al 103 y soporte whatsapp de wom. Me decian que era un problema del banco y luego que no podian comprobar mi queja porque no tenia como probar que compré la bolsa, siendo justo ese el reclamo, se compró pero no se acredito, sin embargo el saldo se descontó.Fueron 3000 de saldo, pero a mi nadie me regala el dinero, en verdad esto me provoca desconfianza, como es que tienen una aplicación presenta estos problemas y más encima la empresa se niega a hacerse cargo?Yo en la noche recargue 2500 porque tenia el saldo restante para llegar a los 3000 y poder comprar la promo, llegando a los 3.794 en total. Se hizo el descuento de los 3000 por la compra de la bolsa y quede en 796. Actualmente tengo 694, dado que me cobraron 100 pesos por el soporte al 103 que no solucionó nada. En las ultimas 2 imagenes se ve que se hizo la recarga y que en las últimas bolsas compradas NO reconoce la compra, ya que solo muestra las anteriores. En el soporte me dijeron que se pudo haber ido en datos moviles lo cual es imposible porque al momento de la recarga estaba vigente la promo ilimitada de la semana pasada que expiró hoy dia. Me da verguenza ajena esto, porque no se hacen cargo de una misera suma de 3000, sabiendo que su aplicación tiene problemas. Venia recargando todas las semanas, dudo que lo vuelva a hacer, no puedo perder plata por algo asi. decepcionado de WOM y su pauperrimo soporte y etica. Peores que movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den mi bolsa promocional de gigas y minutos ilimitados por 3000. O que me acredite los 3000 de vuelta.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom