- Padre Las Casas, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013825
Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.
PRESENTE
Resumen: Compré una bolsa promocional de gigas y minutos ilimitados por 7 dias a 3000 pesos, descontando de mi saldo. El descuento se hizo pero la promoción no se hizo presente. Abri un ticket sin respuesta, llame al 103 y soporte whatsapp de wom. Me decian que era un problema del banco y luego que no podian comprobar mi queja porque no tenia como probar que compré la bolsa, siendo justo ese el reclamo, se compró pero no se acredito, sin embargo el saldo se descontó.Fueron 3000 de saldo, pero a mi nadie me regala el dinero, en verdad esto me provoca desconfianza, como es que tienen una aplicación presenta estos problemas y más encima la empresa se niega a hacerse cargo?Yo en la noche recargue 2500 porque tenia el saldo restante para llegar a los 3000 y poder comprar la promo, llegando a los 3.794 en total. Se hizo el descuento de los 3000 por la compra de la bolsa y quede en 796. Actualmente tengo 694, dado que me cobraron 100 pesos por el soporte al 103 que no solucionó nada. En las ultimas 2 imagenes se ve que se hizo la recarga y que en las últimas bolsas compradas NO reconoce la compra, ya que solo muestra las anteriores. En el soporte me dijeron que se pudo haber ido en datos moviles lo cual es imposible porque al momento de la recarga estaba vigente la promo ilimitada de la semana pasada que expiró hoy dia. Me da verguenza ajena esto, porque no se hacen cargo de una misera suma de 3000, sabiendo que su aplicación tiene problemas. Venia recargando todas las semanas, dudo que lo vuelva a hacer, no puedo perder plata por algo asi. decepcionado de WOM y su pauperrimo soporte y etica. Peores que movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den mi bolsa promocional de gigas y minutos ilimitados por 3000. O que me acredite los 3000 de vuelta.
Autor: M.S.