Wom Chile
29 Enero, 2024 - 11:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte informamos que el saldo de $10.000 fue cargado en la línea No.xxxxxxx4635 la cual se encuentra en modalidad prepago, si desea realizar la transferencia de la línea su Rut, debe acudir a una de nuestras sucursales informadas en www.wom.cl con su carnet de identidad vigente para realizar la gestión.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Febrero, 2024 - 11:38
Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Enero 2024
  • Número: 1013456
Sernac

Wom

Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

SEÑORES wom

PRESENTE


Regreso el famoso tío Wom a Chile y parece que no para mejor, sino para esquilmar a los clientes, con un vulgar cambiazo, y convertirse en Clavistel. Y en este caso ya cliente que no quiere nada más con ellos. Estando de vacaciones decidí reactivar un router internet móvil prepago de ellos, fui a un sucursal y me entregaron un chip. Lo activo y me asigna un numero X, hago una recarga por 10.000 confiando en ellos, me llega el comprobante a mi correo y de repente me fijo que el saldo no aparece y me llega un mensaje con que el numero ahora XY. Llamo al 105 y la sita Karen como se identifico, me corta vulgarmente.Ahora reclamo a la Subtel y téngase presente acá. Advertidos , tío Wom regreso, pero tal como ese chiste de los Simpson ahora como encarnación de Clavistel. Después de la engañosa prolongación del plan de Internet Movil, que no usaba y que solicite finalizar, por tres meses, y solo lo logre portándome.Mal Wom. Groseros y no soy el unico.
Objetivo: Obtener una solucion Que reconozcan y devuelvan el dinero de la recarga
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2024 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.