Autor:

No Resuelto

26 Enero, 2024 - 10:29
No resuelto según dicen debo pagar un plan que no ocupe por no tener cobertura ni Internet pero debo pagarlo igual aunque no se ocupo nada. 35 mil. Ni siquiera dan algún descuento o facilidad. Haci q me cambiare de empresa fue suficiente estar pagando un servicio sin cobertura y no es lo que ofrecen realmente esta demasiado mala la srñal y cobertura de wom en santiago mismo.
Wom Chile
29 Enero, 2024 - 11:12
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitimos la repsuesta en la solucutud No.00371569.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Pichidegua, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012222

Wom

Cobro por plan sin ocupar por no tener cobertura.

SEÑORES wom

PRESENTE


Buen día, e intentado dar de baja uno de mis tres equipo porque no tuve cobertura y no se ocupo nada de Internet ni llamadas, llame para darlo de baja y que no se podía sino pagaba, Pero me dejan con deuda en el y no puedo optar por un equipo nuevo, aun pagando los otros dos que si ocupo y están al día. No pagaré algo que no pude usar porque no tenia cobertura, mil veces llame para saber que sucedía y solo respondían, itinerancia y pronto se restablecera. cosas que no pasó en meses y volví a llamar en un día 11 veces ni para llamadas servía, con suerte podía ocupar el otro equipo tiempo después que me cambie por trabajo y aun acá te go problemas de señal . Y no tenía solución de su parte ni menos respuestas sobre cobertura mala.ni de esa deuda que me cobran y si se revisa no se consumió nada. necesito solución sino solo me cambiare con mis otros dos equipos. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Anular esa deuda de cobro por un servicio que no se consumió nada.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.