• Peñaflor, Chile
  • 29, Enero 2024
  • Número: 1014582

Wom

Fraude, mala atención al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


El día martes 29 de enero contraté el servicio de portabilidad de wom de 3 líneas. Señalé muchísimas veces que lo que estaba contratando era portabilidad, él lo reiteró y se realizó el contrato. Durante estos días los ejecutivos me decían que mi portabilidad no se realizaba ya que aún no transcurrían los días hábiles. A día de hoy, una ejecutiva me señala que jamás se me contrató ese servicio, sino que se me activaron líneas nuevas. Los ejecutivos que me atendieron antes jamás me lo señalaron, e incluso obtuve respuestas prepotentes al solicitar mi contrato o una copia de la grabación. Lo que hacen es hablar de forma muy rápida, empleando términos confusos con el fin de contratar servicios los cuales uno jamás solicitó, y reiteró que no necesitaban. Al ver las redes sociales de wom, muchas personas se presentan con este problema por lo cual no es un caso aislado, y temo por la seguridad de mis datos personales (sobretodo porque me solicitaron mi número de serie por wsp, y creí que eran una compañía confiable). Al parecer una gran mayoría de los ejecutivos de wom (ya que fueron reiteradas veces las que he reclamado) tienen conocimiento de este tipo de engaño, ocultando información mínima como lo es un contrato en cualquier tipo de relación comercial. en ningún momento, sí no fuese por la ejecutiva que me atendió hoy, tuve una información certera, o mejor dicho transparente, hecho de la cual hacen énfasis en sus publicaciones, diciendo ser una compañía honesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realicé el traspaso de mis líneas en un tiempo acotado debido a todas las molestias causadas, que no se me cobre un servicio que no solicité o por último una compensación por esta situación que para mi directamente es un tipo de estafa con todas sus letras
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.