- Peñaflor, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014582
Fraude, mala atención al cliente
PRESENTE
El día martes 29 de enero contraté el servicio de portabilidad de wom de 3 líneas. Señalé muchísimas veces que lo que estaba contratando era portabilidad, él lo reiteró y se realizó el contrato. Durante estos días los ejecutivos me decían que mi portabilidad no se realizaba ya que aún no transcurrían los días hábiles. A día de hoy, una ejecutiva me señala que jamás se me contrató ese servicio, sino que se me activaron líneas nuevas. Los ejecutivos que me atendieron antes jamás me lo señalaron, e incluso obtuve respuestas prepotentes al solicitar mi contrato o una copia de la grabación. Lo que hacen es hablar de forma muy rápida, empleando términos confusos con el fin de contratar servicios los cuales uno jamás solicitó, y reiteró que no necesitaban. Al ver las redes sociales de wom, muchas personas se presentan con este problema por lo cual no es un caso aislado, y temo por la seguridad de mis datos personales (sobretodo porque me solicitaron mi número de serie por wsp, y creí que eran una compañía confiable). Al parecer una gran mayoría de los ejecutivos de wom (ya que fueron reiteradas veces las que he reclamado) tienen conocimiento de este tipo de engaño, ocultando información mínima como lo es un contrato en cualquier tipo de relación comercial. en ningún momento, sí no fuese por la ejecutiva que me atendió hoy, tuve una información certera, o mejor dicho transparente, hecho de la cual hacen énfasis en sus publicaciones, diciendo ser una compañía honesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realicé el traspaso de mis líneas en un tiempo acotado debido a todas las molestias causadas, que no se me cobre un servicio que no solicité o por último una compensación por esta situación que para mi directamente es un tipo de estafa con todas sus letras
Autor: V.A.