- Quilicura, Chile
- 19, Abril 2025
- Número: 1072193
Sernac Subir plan sin aviso
PRESENTE
Llevo con Wom un año y medio, si bien las veces que he tenido algún problema de señal hacen las gestiones y los descuentos pertinentes, pago oportunamente por los 5 planes de mi familia, pero en esta oportunidad me llego una factura por más del doble, si, por más del doble de lo que acostumbro a pagar, llame al 103 y la ejecutiva que me atendió solo se limito a decir que la "oferta" duraba 18 meses y que se había cumplido el plazo a lo que replique que cuando había contratado, vía telefónica, se me había indicado que el precio era para siempre mientras me mantuviera con ellos y que ellos, Wom, no tienen manera de avisar a sus clientes la proximidad de los cambios en los planes, o sea, me llaman y me mensajean cada dos o tres días para que sume más líneas o suba los planes pero no pueden "avisar" que una promoción esta por terminar para que uno esté alerta y pueda cotizar.Pésimo el servicio de Wom, luego llame al 105 para estampar el reclamo y fue la misma respuesta solo que ahora me ofrecen un 25% de descuento para mantenerme con ellos, obviamente que no lo haré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mantengan los planes al valor que correspondía o me entreguen los datos de quien me atendió telefónicamente y que mintio
Autor: J.G.