- Quillota, Chile
- 08, Mayo 2025
- Número: 1074195
Portabilidad no autorizada
PRESENTE
El Domingo 20 de abril hice la portabilidad de una de mis líneas telefónicas (tengo dos a mi nombre: una de mi uso personal y otra para el uso de mi madre) de la empresa Claro Chile a la empresa WOM, ya que me ofrecieron un descuento al portarme, para comprar otro equipo.La chica me consulta el numero que deseo portar y además me pidió mi numero de teléfono. Le insistí en tres oportunidades, "cuidado me cambias mi numero, ese no es el que deseo portar". A lo que me respondió "tranquila, no haré nada que no sea lo que me pidió" (portar el numero secundario, que es de uso particular de mi madre). Me entregaron una simcard, que usamos en el celular de mi mamá y todo bien hasta allí. A los 5 días noto que mi teléfono está sin línea, por lo que procedo a llamar a Claro y me dicen que no soy cliente Claro. Llamo a WOM y efectivamente me habían portado a esa empresa, siendo que no pedí que me portaran ni me entregaron ninguna Simcard para mi teléfono. De eso hace ya mas de 15 días y he llamado en repetidas oportunidades para que reversen la portabilidad de mi línea, y en cada oportunidad me dicen que de 24 horas a 72 horas. Hoy 8 de mayo aun no logro resolver mi problema, estoy sin línea telefónica, incomunicada si salgo de mi casa, que es donde tengo WIFI, y lo mas problemático es que este instrumento es indispensable para mi trabajo, por lo que he perdido llamadas de clientes y proveedores, que solo tienen este numero de contacto. Exijo solución a mi caso y una compensación por los daños causados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reviertan la portabilidad no solicitada para poder seguir mi contrato con la compañía que estaba (CLARO)
Autor: S.V.