- Peñalolén, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915176
Automóvil , más de ocho meses en taller portillo
PRESENTE
Estimados :Mi reclamo va para la compañía de seguros ZENIT, con la cual , mi marido tomó un seguro con la corredora del Bco Santander.El 26 de enero tuve un choque lateral(otro vehículo) me impactó, llevándose la grúa mi auto al taller Portillo. Dada la “contingencia “ todo fue bastante lento, el liquidador, no contesta, ni siquiera los correos del taller ya que enviaron un amortiguador del lado derecho en vez del izquierdo que era el que necesitaba. Me enviaron un mail con fecha probable de entrega el 16/06/22 pero nada. Hoy me llega otro mail con una fecha tentativa para el 28 de septiembre
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Considerando que el liquidador desapareció y a mi auto no se le ha hecho nada quiero para arreglar esto:
1-Auto de reemplazo por todo el tiempo, que demore el mío en estar listo y en buen funcionamiento, ( no se, cómo está la batería que es nueva y muy cara , ya que mi auto tiene ahorrador de bencina, los neumáticos , con todo el tiempo que ha estado ahí)
Automóvil de reemplazo pagado por la Compañía ( me pasaron un VW viejo , cobró de tarifa a la Compañía de seguros Zenit.
Pago deducible 0 por la “ gastadora de dinero” que he tenido, pagar, además ,las mil incomodidades para mi , mi hija pequeña, mi madre que está enferma y la llevo a rehabilitación día por medio, de verdad ha sido pésima la atención . Envío ahí también, que el liquidador no tomo en cuenta que una tapa que va en el tablero la quebré con el choque y tengo certificado de Clínica las Condes , Urgencia que avala esto.
Autor: A.G.