- Lampa, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893256
Sernac Plazos de entrega
PRESENTE
Quiero informar mi absoluta disconformidad con la compañía de seguros Zenit, ya que, tienen mi vehículo hace casi 3 meses, en donde no han ejecutado ninguna reparación.El call center no da ninguna respuesta concreta, la página web no entrega información y para que exponer al liquidador Jordan Alexis Ulloa Olivares, el cual no responde mis correos, ni llamadas, ni whatsapp. Me parece una falta de respeto al consumidor no tener ningún tipo de respuesta y/o información de mi vehículo.Han ampliado los plazos de entrega por la página, sin embargo, yo no he firmado ningún acuerdo que señale que estoy de acuerdo.Esta espera de casi 3 meses me ha significado un tremendo gasto adicional de traslados, debido a que donde resido no existe locomoción colectiva.solicito en primer lugar información concreta de fecha de entrega y en la espera un vehículo de cortesía, ya que aún no están disponibles los repuestos, aún así cuando lleguen el taller informa que tardan 3 semanas en ejecutar la reparación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Auto de cortesía para poder trasladarme, ya que han superado con creces los tiempos de entrega.
Autor: I.J.