La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Zenit Seguros

Zenit seguros - No entrega de auto en reparación

A La Fecha, Aún No Me Entregan El Auto,

25 Julio, 2019 - 17:28
Además aun no me han respondido a mi solicitud de no pagar el auto de reemplazo, como compensación mínima, dada la demora en reparar mi vehículo.
Pésima la atención, no les interesa la satisfacción del cliente, lo mencionan sólo para vender.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598085 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El día 16 de Abril recién pasado, tuve un accidente, donde mi auto quedó dañado sin poder circular, Zenit Seguros ingresó mi auto al taller BONARD de la Reina, donde ha estado hasta el día de hoy( TRES MESES), que poR diversas razones se a atrasado la entrega del vehículo, teniendo ahora último un cuestionamiento respecto al estado mecánico del vehiculo, donde se me pide un certificado señalando la última mantención y los detalles del trabajo realizado, para saber si la falla que presenta es producto del accidente o existía previamente, producto de todos esto, me vi en la necesidad de tener que acceder al auto de reemplazo, del que he hecho uso solamente 8 días, de los 30 que podría haberlo hecho, solicité a la compañía Zenit, hacerse cargo de este costo ( auto de reemplazo) por la demora excesiva en la reparación del mio. y además de reembolsar los pagos de la prima, por estos tres meses, en que el vehículo a estado en el taller.

Hasta aquí no me han dado respuesta a mis solicitud, demostrando un completo desinterés por los clientes. lo que no se condice con lo expresado por la compañía.

Exijo una respuesta positiva a mi solicitud y la entrega de mi auto en las mismas condiciones que lo tenía. a la brevedad.

Publicado por: IP 64.215.22.81 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.