Zenit seguros - No entrega de auto en reparación

A La Fecha, Aún No Me Entregan El Auto,

25 Julio, 2019 - 17:28
zenit seguros
no entrega de auto en reparación

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES zenit seguros

El día 16 de Abril recién pasado, tuve un accidente, donde mi auto quedó dañado sin poder circular, Zenit Seguros ingresó mi auto al taller BONARD de la Reina, donde ha estado hasta el día de hoy( TRES MESES), que poR diversas razones se a atrasado la entrega del vehículo, teniendo ahora último un cuestionamiento respecto al estado mecánico del vehiculo, donde se me pide un certificado señalando la última mantención y los detalles del trabajo realizado, para saber si la falla que presenta es producto del accidente o existía previamente, producto de todos esto, me vi en la necesidad de tener que acceder al auto de reemplazo, del que he hecho uso solamente 8 días, de los 30 que podría haberlo hecho, solicité a la compañía Zenit, hacerse cargo de este costo ( auto de reemplazo) por la demora excesiva en la reparación del mio. y además de reembolsar los pagos de la prima, por estos tres meses, en que el vehículo a estado en el taller.Hasta aquí no me han dado respuesta a mis solicitud, demostrando un completo desinterés por los clientes. lo que no se condice con lo expresado por la compañía.Exijo una respuesta positiva a mi solicitud y la entrega de mi auto en las mismas condiciones que lo tenía. a la brevedad.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 64.215.22.81 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ZENIT Seguro automotriz
Viña del Mar: La atencion por parte del encargado de reclamos ha sido buena sin embargo aun estoy a la espera .
Zenit Seguros
Concepción: me generaron el reclamo, pero no me han respondido, lamentablemente no hay comunicación a pesar de mi insistencia, al parecer desistiré del seguro, por publicidad engañosa.
Zenit seguros
La Reina: Además aun no me han respondido a mi solicitud de no pagar el auto de reemplazo, como compensación mínima, dada la demora en reparar mi vehículo. Pésima la atención, no les interesa la satisfacción del cliente, lo mencionan sólo para vender.
Zenit Seguros
Providencia: ni siquiera han tenido la honestidad de contactarme. Tome los SOAP en otra aseguradora, serán capaces de reembolsarle lo pagado en vano ?? Lo dudo !
Zenit Seguros
Santiago: Después de mas de 3 semanas esperando, autorizaron reparación...
Zenit Seguros
Providencia: Ingresaré finalmente mi auto a taller mañana 23/11, 4 meses después de ocurrido el "accidente".
Zenit Seguros
Las Cabras: aún no tengo ninguna novedad respecto a la situación, dejo la copia de la respuesta en el correo que me enviaron. Don Luis Junto con saludar, informo que aún no tengo respuesta pero hice la insistencia a su solicitud, pido favor otorgar estos días para dar solución esto debido a que no depende de mí hacer este tipo de solicitud. Atentamente logozenit Claudia Lobos. Supervisora CRI
Zenit seguros
La Florida: Insisten en reparar en el mismo taller. no responden de manera oportuna.
zenit seguros
La Granja: He recibido solo un llamado el dia de hoy comentando que se va emitir la orden de reparacion de mi vehiculo pero al llamar al taller ellos me comentan que todavia no llega la orden de trabajo no se si creer lo que me dice el seguro
Zenit Seguros
La Pintana: Aun no he tenido respuesta acordé mas encima me llego un correo el dia 13 de diciembre indicandome que los repuestos llegarian el 18 de diciembre llame al encargado del taller el dia jueves 28 y me indico que aun no llegan llame a Zenit Seguros y me dijeron que ellos no habian dicho eso y que eso lo habia dicho una ejecutiva de seguros falabella pero a mi parecer Zebit Seguros es una entidad que presta servicios a falabella asique deberianedstar en linea con sus respuestas .