- La Reina, Chile
- 11, Julio 2019
- Número: 598085
No entrega de auto en reparación
PRESENTE
El día 16 de Abril recién pasado, tuve un accidente, donde mi auto quedó dañado sin poder circular, reclamos.cl/empresa/zenit_seguros">Zenit Seguros ingresó mi auto al taller BONARD de la Reina, donde ha estado hasta el día de hoy( TRES MESES), que poR diversas razones se a atrasado la entrega del vehículo, teniendo ahora último un cuestionamiento respecto al estado mecánico del vehiculo, donde se me pide un certificado señalando la última mantención y los detalles del trabajo realizado, para saber si la falla que presenta es producto del accidente o existía previamente, producto de todos esto, me vi en la necesidad de tener que acceder al auto de reemplazo, del que he hecho uso solamente 8 días, de los 30 que podría haberlo hecho, solicité a la compañía Zenit, hacerse cargo de este costo ( auto de reemplazo) por la demora excesiva en la reparación del mio. y además de reembolsar los pagos de la prima, por estos tres meses, en que el vehículo a estado en el taller.Hasta aquí no me han dado respuesta a mis solicitud, demostrando un completo desinterés por los clientes. lo que no se condice con lo expresado por la compañía.Exijo una respuesta positiva a mi solicitud y la entrega de mi auto en las mismas condiciones que lo tenía. a la brevedad.
Autor: C.A.