Zenit seguros - Mala atencion

En Espera De Una Fecha De Entrega

27 Septiembre, 2019 - 19:12
Sin respuesta concreta de fecha de entrega de mi vehiculo
zenit seguros
mala atencion

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES zenit seguros

El peor seguro contratado Mala respuesta de sus liquidadores no hay respuestas no hay fechas de entrega y mandan y mandan a llamar al taller sin una respuesta de ellos tampoco mas de 3 meses sin mi auto y nada q hablo con su liquidador don victor tejo y lg automotriz lo peor del mercado y la peor experiencia contratando un servicio que no cumple con nada
Autor: G.P.
Publicado por: IP 186.11.42.8 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

ZENIT Seguro automotriz
Viña del Mar: La atencion por parte del encargado de reclamos ha sido buena sin embargo aun estoy a la espera .
Zenit Seguros
Concepción: me generaron el reclamo, pero no me han respondido, lamentablemente no hay comunicación a pesar de mi insistencia, al parecer desistiré del seguro, por publicidad engañosa.
Zenit seguros
La Reina: Además aun no me han respondido a mi solicitud de no pagar el auto de reemplazo, como compensación mínima, dada la demora en reparar mi vehículo. Pésima la atención, no les interesa la satisfacción del cliente, lo mencionan sólo para vender.
Zenit Seguros
Providencia: ni siquiera han tenido la honestidad de contactarme. Tome los SOAP en otra aseguradora, serán capaces de reembolsarle lo pagado en vano ?? Lo dudo !
Zenit Seguros
Santiago: Después de mas de 3 semanas esperando, autorizaron reparación...
Zenit Seguros
Providencia: Ingresaré finalmente mi auto a taller mañana 23/11, 4 meses después de ocurrido el "accidente".
Zenit Seguros
Las Cabras: aún no tengo ninguna novedad respecto a la situación, dejo la copia de la respuesta en el correo que me enviaron. Don Luis Junto con saludar, informo que aún no tengo respuesta pero hice la insistencia a su solicitud, pido favor otorgar estos días para dar solución esto debido a que no depende de mí hacer este tipo de solicitud. Atentamente logozenit Claudia Lobos. Supervisora CRI
Zenit seguros
La Florida: Insisten en reparar en el mismo taller. no responden de manera oportuna.
zenit seguros
La Granja: He recibido solo un llamado el dia de hoy comentando que se va emitir la orden de reparacion de mi vehiculo pero al llamar al taller ellos me comentan que todavia no llega la orden de trabajo no se si creer lo que me dice el seguro
Zenit Seguros
La Pintana: Aun no he tenido respuesta acordé mas encima me llego un correo el dia 13 de diciembre indicandome que los repuestos llegarian el 18 de diciembre llame al encargado del taller el dia jueves 28 y me indico que aun no llegan llame a Zenit Seguros y me dijeron que ellos no habian dicho eso y que eso lo habia dicho una ejecutiva de seguros falabella pero a mi parecer Zebit Seguros es una entidad que presta servicios a falabella asique deberianedstar en linea con sus respuestas .