Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 24, Agosto 2014
  • Número: 294713

Turbus

Bus con asientos mojados

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Soy viajero frecuente de esta linea, viajo todos los dias, hoy viajo a las 23:00 desde S. a rancagua, mi numero de boleto es el 871361746 y su clave es la 310578, al subir y querer sentarme, me percato que el asiento esta completamente mojado, al indicarle la situacion al chofer, me dice que el no puede hacer nada, y que si tengo problemas en sentarme en el asiento mojado, que me baje y tome otra linea.Creo que esta situacion es impresentable, tengo comprado el pasaje con anticipacion y este es el servicio que se esta otorgando.Ademas al buscar al interior de la maquina, no encuentro ni la patente ni numero del bus, que entiendo esta normado por la ley de transito.ademas ahora no tienen asistentes, por lo que el chofer debe bajarse, incluso en la carretera a entregar el equipaje, dejando la maquina con el motor andando, obviamente abandonando el volante.....creo que tambien se infringe la ley con esto......al no tener asistente los buses de dos pisos, el chofer tiene que operar un microfono para indicar los paraderos lo que lo distrae de su unica funcion que es conducir, lo induce a error, es como hablar por telefono.....creo entender por que no son foscaluzados, ya que transportan carabineros a diario, los que a diario he visto, e imcluso estos ultimos viajan en la cabina comversando con el conductor, hecho que tambien es ilegal.....para finalizar establecieron un punto de fiscalizacion en el sector de linderos, deteniendose hasta por 10 minutos, entiendo que los paraderos solo se pueden utilizar para tomat o dejar pasajeros, y no ser monopolizado por una linea de buses.......quien le pone el cascabel al gato........hasta cuando esta empresa hace li que quiere.....yo page por un servicio que es publicitado referido a grandes canones de confort y seguridad, de los cuales no se cumple ninguno......esto acaso no es publicidad engañosa......tengo que gastar plata de mi bolsillo para contratar un abogado........quien me paga todo esto....es inconsevible que este bus se venga lloviendo.....mantengo imagenes de todo lo anteriormente denunciado.....la maquina es la 2102....el conductor se nego a dar su nombre y la patente, la que obtendte al bajar de este mismo
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Agosto 24, 2014 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro