Autor:

🙁 Aun No Resuelto

8 Abril, 2024 - 09:39
TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 26, Marzo 2024
  • Número: 1022105
Sernac

Turbus

Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hice devolucion de pasajes el dia 31 enero. la empresa solo responde via wsp que la devolucion esta realizada el dia 15 feb. Pero hasta la fecha 26 marzo aun no figura la devolucion del dinero que se pago solo en una cuota... he enviado muchos reclamos pidiendo mi comprobante y no lo envian, cada vez que lo solicito me responden que en 10 dias mas... la verdad es una burla el.servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien comprobante, que se contacten conmigo por telefono y me den una explicacion, ya que ha pasado demasiado tiempo... tomando en cuenta que he realizado devoluciones con otras empresas y estas se refleja al instante
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Turbus
Prefiere Transantiago