- Ñuñoa, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 994978
Sernac Abuso, cambio de condiciones, no hay atención
PRESENTE
TURBUS me vendió pasaje en línea, pero no puedo resolver en línea, solo presencial. Exigen lo que no entregan. tuve que cancelar pasaje, al no poder ir y pedir devolución. Solo devuelven el 85% del pasaje. Si ellos respetaran el contrato que uno toma como cliente al realizar la compra, acataría. Pero no respetan nada, son unos *******s . Cuando cancelé contrato avisa 15 días hábiles de devolución. Pero me llegó un correo varios días después, cambiando la fecha y ahora dándose 20 días hábiles para la devolución. insólito e inaceptable. Es el mayor asesino en Chile con 122 muertes adjudicadas. No cuentan con atención al cliente y cambian las condiciones del contrato de compra a su antojo. Son unos **********s por defecto y en efecto, pero siguen operando desde el monopolio. ¿Hasta cuando?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan mi dinero al día y que compensen con un pasaje abierto por el permanente mal rato cada vez que viajo con uds.
Autor: T.F.