Autor:

Sin Respuesta

11 Diciembre, 2023 - 10:27
No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Diciembre 2023
  • Número: 1004883

Turbus

Cambio arbitrario de horario de viaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día domingo 26/11/2023 tenía un pasaje a las 17:05 hrs desde Viña del Mar a Santiago en Condor bus. A las 17:12 hrs me llegó un mensaje de whatsap de Turbus diciendo que el horario de salida sería a las 17:25 hrs, yo actualmente trabajo en Alhué, hacia donde los días domingo hay solo 1 horario de salida que es a las 20:15 hrs desde el terminal San Borja de Santiago, ese pasaje se paga solo con efectivo por lo que tenía que pasar a un cajero, tenia además que validar mi tarjeta bip para llegar a la estación central en metro, motivos por los cuales justamente no compré el pasaje a las 17:25 porque no me alcanzaría el tiempo y así fue, no alcancé a llegar al bus de las 20:15, lo que significó que me tuve que quedar esa noche en Santiago y viajar recién en el siguiente bus a Alhué el lunes a las 16:00 hrs, por lo tanto no pude llegar a trabajar ese día, yo trabajo en capacitación en la línea inclusión para personas en situación de discapacidad, soy a honorarios, me pagan por hora, de las 10:00 a las 16:30, lo cual repercutió en reclamos de apoderados, alumnos y en mi sueldo, $14.000 liquido por hora, me ahorré el alojamiento de esa noche, quedándome en la casa de un familiar, de lo contrario también lo reclamaría. Hice el reclamo en atención al cliente de turbus en su página, reclamé también por X (ex Twitter) y lo único que recibí fue un ticket de descuento de $8.500 para compra de pasajes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la devolución en dinero del pasaje y lo perdido por el día no trabajado que son 6 horas a $14.000, lo que da un total de $92.500.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro