Negativo

22 Abril, 2024 - 14:32
Nadie se ha comunicado conmigo
  • Curicó, Chile
  • 11, Abril 2024
Sernac

Turbus

Pésimo servicio y actitudes del conductor

SEÑORES turbus

El conductor de la máquina número 2626, PPU HSGB56, de nombre Ricardo Plaza, del servicio Santiago-Curicó, de las 17:45 hrs del día 10 de abril de 2024, además de conducir solo, sin asistente, en primer lugar se niega a detenerse en paradero solicitado (líder express Curicó), argumentando que los pasajeros con equipaje en la bodega del bus solo serán despachados en el terminal de buses, y al explicarle que ya se encontraban esperándonos en dicho lugar, hizo caso omiso y continuó su marcha. Incluso, otros pasajeros que con anterioridad anunciaron sus paradas, el conductor además de no tener conocimiento del lugar y las paradas, continuaba de largo generando la molestia de varios pasajeros, tanto en carretera, como ya dentro de la ciudad de Curicó. Ante nuestra molestia, en el terminal de Curicó iniciamos una conversación con él, en donde tomé una foto a la PPU de la máquina para hacer este reclamo, con lo cual el conductor se bajó molesto por la situación, y comenzamos un altercado verbal por ambos lados, argumentando el conductor qué él era un simple trabajador y que su trabajo solamente era conducir ya que la responsabilidad era de la empresa (por operar los servicios sin asistente), y que nosotros le estábamos haciendo pasar un mal rato, cuando el mal rato en estos casos siempre es hacia el pasajero. Por otro lado, al abandonar el terminal, el conductor detuvo su unidad, se bajó y nos continuó increpando, incluso alterandose, llegando incluso a insultar a mi hija, y al preguntarle su nombre, este no respondió y se limitó a cerrarle la puerta en la cara a mi esposo (el nombre del conductor lo conocemos por el display que se encuentra al interior del salón de pasajeros). Junto con la gran molestia generada a toda mi familia, quiero recalcar que es entendible que la tarifa sea menor que la competencia al prescindir de ciertos beneficios, como la presencia y labor de un asistente (que debería ser obligatorio, y no algo de lo que puede prescindir), pero esto no justifica la pésima calidad del servicio en los aspectos mencionados, y principalmente de un conductor, quien desde un principio manifestó actitudes inapropiadas para alguien con la responsabilidad de llevar personas a su cargo, y como pasajeros esperamos como mínimo una buena atención de los tripulantes. De no resolver estos temas, nos costará seguir confiando en la empresa, y de este modo no la consideraremos para futuros viajes. Por último, espero de antemano la respuesta por parte de la empresa, de lo contrario me veré en la necesidad de exponer la situación vivida por mí y varios pasajeros más en redes sociales, ante el pésimo servicio de este conductor, para que la comunidad sepa que están propensos a pasar por estas situaciones, y lo consideren antes de elegirlos para sus viajes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Que se corrijan estos aspectos en los servicios de la empresa; que se cuente con un asistente que facilite en estos casos la bajada de pasajeros en los paraderos solicitados, lo cual por la naturaleza de estos servicios debiera ser OBLIGATORIO, y no algo transable en pro de obtener tarifas más bajas. 2. Que no vuelvan a existir actitudes groseras, impertinentes, impulsivas y agresivas por parte de los miembros de la tripulación (en este caso uno solo). 3. Obtener una respuesta, o por lo menos una disculpa por parte de la empresa. No se pide devolución de pasajes, de dinero ni nada por el estilo.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro